29 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

´Boletean´ a concejal por debate en La Celia

27 de octubre de 2021
27 de octubre de 2021


Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com

No se demoró mucho en anunciar un debate contra la que llamó mala prestación del servicio del Hospital San Vicente, el concejal de la U, Carlos Orozco, para que empezara un incómodo ´boleteo´ en su contra.

La propia denuncia de lo que le acontece, la hizo de manera pública el presidente de la U en Risaralda y aspirante a la Cámara, Juan Carlos Valencia Montoya. Le expresó solidaridad por lo que le acontece.

FALSO FUNCIONARIO

Orozco, de manera repetida ha anunciado debate público por la mala prestación del servicio de salud en dicho centro hospitalario, cuando recibió una llamada de lo que identificó como un falso funcionario de la procuraduría general de la nación, (dijo llamarse Francisco Casas) donde le anuncia inicio investigación y le solicita dinero para pagar pasajes de avión.

ESTAFA

Es una clara estafa y de seguro están utilizando el nombre de una entidad tan respetable encargada del control disciplinario, sostuvo Valencia Montoya, al expresarle de manera pública voz de solidaridad y apoyo por lo que le sucede al concejal.

Solicitó de paso a las autoridades abrir investigación para evitar que otros ciudadanos caigan en la trampa. Instó al concejal Orozco, seguir el control político en general y no desfallecer en esa tarea.