20 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Aspirante Cabal, el 28 en Pereira

13 de octubre de 2021
13 de octubre de 2021

 Llega invitada por ex alcalde Álvaro Ramírez

-Traslada su “fábrica” de frases
-Senadora atenderá rueda de prensa

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

La controvertida senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, estará en Pereira el próximo 28 de octubre, explicando por qué quiere ser la primera mujer en ser presidenta de Colombia.

Viene atendiendo una invitación del ex alcalde de esta capital, Álvaro Ramírez González, un ex coordinador de dicho partido en la región. Estará en dicha fecha en el Club del Comercio a partir de las 3 y 30 de la tarde, en el Club del Comercio, ante cerca de 300 personas.

RUEDA DE PRENSA

La polémica dirigente del CD, en el Hotel Pinares Plaza, concederá una rueda de prensa a las 2 y 30 de la tarde.

Cabal, conocida por sus agitadas y permanentes polémicas busca la Presidencia de este país sudamericano gobernador por un integrante de su partido, Iván Duque.

Lo hará dijo en una reciente ocasión en su cuenta de twitter, que lo hará con lo que consideró “una propuesta innovadora y de inclusión”.

REDUCCIÓN DEL CONGRESO

Hace poco, planteó la reducción del 40 por ciento de los escaños en el Congreso, hecho que le motive austeridad al Estado y luchar contra la corrupción, federalizando a Colombia.

Su “fábrica” de frases, ya alcanzan interés nacional. Pese al apoyo de congresistas de su partido al ex ministro caldense, Óscar Iván Zuluaga, no da el brazo a torcer en dicha aspiración.