22 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vamos a barrer en Pereira: Juan Pablo Gallo Maya

28 de septiembre de 2021
28 de septiembre de 2021

  • Ofrece CAMBIO y RENOVACIÒN
  • 85  por ciento  del   liberalismo  me respalda
  • Risaralda necesita un senador
  • Las cosas buenas son las duras

Por Àlvaro Rodríguez Hernández

Enseñando objetivos claros para que su campaña sea la ”mas tesa”, el aspirante al senado por  el partido liberal, Juan Pablo Gallo, estimò hoy que el 85 por ciento  de la militancia  roja,   lo  acompaña.

Al tiempo que ratificò que acompañarà la aspiración   presidencial del académico, Alejandro Gaviria.

El economista, hizo varias   precisiones sobre los alcances del proyecto  político del que señaló que con el gran equipo  que lo acompaña  y  con el apoyo de numerosos sectores “vamos a barrer  en Pereira”.

RECUPERAR LA  CONFIANZA

Vamos a recuperar   la confianza de los pereiranos y exclamò   que Risaralda “necesita un senador liberal”.  Invitò a los presentes a hacer causa común y a tener fe en el futuro del que indicó se vive una gran indignación por la esperanza.

Bajo el objetivo del Cambio y   propósito de  Renovaciòn, aseguró que  ello  implica que  existan  nuevos  representantes, gobernantes,  alternativas, oportunidades.

NO NOS SIGAMOS EQUIVOCANDO

“Las cosas buenas   son   las duras”, añadió en la   presentación  de su equipo   político  en lo corrido del proceso   para  alcanzar la credencial de senador y   alertò que “si nos seguimos equivocando, la seguiremos pagando.

Queremos una región representada, con presencia permanente porque la polìtica  es  la que nos mueve   el corazón, reiterò   ante seguidores  y  periodistas.

“Senadores que nos representen   y que ayuden a solucionar muchos conflictos”.

Gallo, como un mensaje motivador, indicò que su objetivo en Risaralda, son 80 mil votos.