20 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Reiniciaron actividades de señalización vial en Armenia

29 de septiembre de 2021
29 de septiembre de 2021

La Secretaría de Tránsito y Transporte reinició labores de señalización en diferentes sectores de la ciudad, mejorando la demarcación de los cruces viales y peatonales en la capital quindiana, una actividad que estaba suspendida por la escasez de pintura por parte del proveedor, pero que de nuevo toma su ruta.

Se trata de una de las peticiones más frecuentes requeridas por la ciudadanía durante el programa “El Alcalde en las Comunas”, por lo que hoy desde la administración municipal se le está dando el cumplimiento y la prioridad, con el fin no solo de mejorar la movilidad sino la calidad de vida de la comunidad en general.

“Hemos empezado con la programación que teníamos pendiente y vamos a dar cumplimiento a los diferentes compromisos que hemos realizado con nuestro alcalde en las diferentes comunas de la ciudad de Armenia. Esperamos poder cubrir mucha parte de la ciudad con esta señalización” puntualizó Daniel Jaime Castaño, secretario de Tránsito y Transporte de Armenia.

Además de las peticiones realizadas en las reuniones con las diferentes comunas, se han priorizado diferentes puntos críticos de la ciudad, los cuales se ha identificado que presentan una tasa alta de accidentalidad.