29 de marzo de 2024

La Promotora Ejergética del Centro dio a conocer cuatro líneas de negocio

16 de septiembre de 2021
16 de septiembre de 2021

Manizales.  En esta ocasión el gerente de la Promotora, Carlos Arturo Díaz Piedrahita, en compañía de su equipo de trabajo, presentó su nueva estrategia de identidad visual.

¿Cuál es el propósito?

La decisión de llevar a cabo un cambio de identidad visual, además de los beneficios intrínsecos, es crear una oportunidad única para atraer la atención de los grupos de interés, así como incrementar los niveles de reputación, en pro de llegar a ser una empresa exitosa y en ofrecer a los clientes un valor agregado.

La Promotora Miel II cambia su razón social a Promotora Energética del Centro y amplía su objeto social con cuatro líneas de negocio, enfocadas en sistemas modernos, proyectos financiables y sostenibles, pero sobre todo, amigables con el medio ambiente.

LÍNEAS DE NEGOCIO

Proyecto Hidroeléctrico Miel II:
Desarrollo integral de un proyecto a filo de agua ubicado sobre el río La Miel, de 120 megavatios de potencia.

Proyectos Hidroeléctricos tipo PCHs Y MCHs:
Desarrollos Hidroenergéticos Integrales que generen valor a sus grupos de interés y atiendan la demanda de energía del país.

Eficiencia Energética:

Soluciones integrales de proyectos de fuentes no convencionales de energía renovable, eficiencia energética e infraestructura.

Alumbrado Público:
Modernizar, administrar, operar y mantener sistemas de alumbrado públicos con optimización energética.

HITOS ALCANZADOS

  • Se suscribió una alianza estratégica con la empresa Vatia S.A para el desarrollo de pequeñas Centrales Hidroeléctricas PCHs y dentro de esta alianza se suscribe un contrato para adelantar la gestión social de la PCH Supia.
  • Modernización del sistema de alumbrado público a tecnología led con el Municipio de Marulanda
  • Realización del estudio técnico de referencia para la prestación del servicio de alumbrado público del municipio de Manizales
  • Exploración de proyectos de energía renovable con recurso hídrico y solar.
“En el transcurso de la historia de la Promotora Energética del Centro S.A.S E.S.P su nombre ha evolucionado, nuestro logotipo, misión y visión han cambiado, así como su alcance, pero hay algo que mantiene su constancia y su fidelidad: el compromiso de ser una empresa de transformación energética sostenible”, dijo el gerente.