18 de abril de 2024

JUANES recibe 3 nominaciones al LATIN GRAMMY por su muy aclamado álbum “ORIGEN” y su documental

28 de septiembre de 2021
28 de septiembre de 2021
Images by NAVS

Entregando constantemente música de la más alta calidad, reconocida entre los géneros como la mejor obra por sus compañeros de música latina durante dos décadas, JUANES continúa siendo el artista solista más nominado en la historia de los Latin Grammy, ahora con 45 nominaciones en su carrera. Hoy recibe nominaciones en las categorías Álbum del Año, Álbum Pop/Rock y Video Musical Versión Larga.

Una colección seleccionada cuidadosamente, el regreso a las raíces del rock  que reinventa algunas de las canciones y artistas más importantes que dieron forma a su visión musical temprana,

el proyecto «ORIGEN» de Juanes ya ha sido aclamado como: 

Una Obra Maestra … Uno de Los Mejores Álbumes del Año … One of The Best Albums of the Year… Abrazador y Poderoso… Atrevido… subversivo…  honesto y exquisito … [que] straduce egenio y brillantez… [yhace que el Rock & Roll sea verdaderamente universal … Desde Springsteen hasta Juan Luis Guerra… Juanes tiene ulugar entre las leyendas. El camina entre los más grandes para darnos uno dlos mejores discos dtributo elhistoria dlmúsica latina” (Ver reseñas completas a continuación).