28 de marzo de 2024

Industria Licorera de Caldas invita a los colombianos a escoger los mejores cócteles del país en el concurso Master drinks

29 de septiembre de 2021
29 de septiembre de 2021

Manizales, 29 de septiembre de 2021. Master drinks el concurso, es una competencia creada por la Industria Licorera de Caldas (ILC) que busca que bares y gastrobares de todo el país elaboren dos cócteles con los productos de la ILC, para que luego los consumidores voten para elegir el mejor en cada ciudad.

Los cócteles serán diseñados por los bartenders de cada establecimiento y tendrán un costo de $10.000. El concurso se desarrollará entre el 21 de octubre y el 20 de noviembre.

“A través de la página web https://masterdrinks.guarolandia.com/ o las redes sociales de Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Cristal, desde el 3 de octubre las personas podrán conocer los bares de su ciudad que están participando. Después cuando vayan al establecimiento, podrán votar por el cóctel que más les guste mediante los códigos QR que encontrarán en cada una de las mesas”, comentó Mateo Uribe Bernal, Profesional del área Trade Marketing de la Industria Licorera de Caldas.

Para los bares y gastrobares, el concurso Master drinks se convierte en una gran oportunidad de recuperarse, después del impacto negativo que dejó en sus negocios la pandemia del Covid19.

“Podrán aumentar sus ventas, obtener y fidelizar nuevos clientes, generar posicionamiento de sus negocios entre las mejores opciones de cócteles de la ciudad, y además tener mucha difusión en redes sociales, medios de comunicación e influenciadores, ya que la idea es que las personas compartan las fotos de sus sitios y cócteles preferidos con el hashtag #YoDisfrutoMasterDrinks”, agregó Uribe Bernal.

Se espera la participación de 150 establecimientos de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Armenia, Manizales, Cartagena, Montería y Cúcuta.

El premio por ciudad será de $2.500.000 en bonos Sodexo para repartir a los 3 cócteles más votados, además un Kit Coctelero para primer lugar, capacitaciones para bartenders, entre otros premios