21 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Grupo UMA se instaló en Armenia gracias a beneficios tributarios de las ZESE

7 de septiembre de 2021
7 de septiembre de 2021

Una multinacional como el Grupo UMA decidió instalarse en Armenia gracias a los beneficios tributarios que se tienen por hacer parte de las Zonas Económicas y Sociales Especiales, ZESE. El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, visitó sus nuevas instalaciones para dar la bienvenida a la empresa, quién fue recibido por Carlos Andrés Morales, gerente de vínculos comerciales de la empresa.

«Hoy, en Armenia, estamos visitando estas instalaciones comerciales e industriales, viendo cómo se está generando más empleo para la ciudad. Debo agradecer al Grupo UMA por la confianza, por generar más de 700 empleos para la región, aportando así a la reactivación económica», expresó, Ríos Morales.
Durante la visita, el mandatario municipal conoció todo el proceso industrial y empresarial de la nueva planta. También, dio a conocer los beneficios tributarios que se tienen desde la administración municipal en cuanto al impuesto de industria y comercio, y el predial.

Por su parte, el gerente Morales se mostró agradecido con la presencia del mandatario, cómo también entusiasta por los beneficios adquiridos por la llegada a la ciudad explicando que, como empresa, al Grupo UMA los beneficios ZESE, se les traduce en rentabilidad.

También, reconoció la posición estratégica de la ciudad, que les traerá facilidad para movilizar su mercancía, que son vehículos automotores, por todo el país.