19 de marzo de 2024

Firman acta de compromiso para la construcción del centro Sacúdete en Marquetalia

25 de septiembre de 2021
25 de septiembre de 2021

El Representante a la Cámara Erwin Arias Betancur, junto con el Alcalde de Marquetalia, Francisco Vélez, y el Ministro del Interior, Daniel Palacios, firmaron este importante compromiso en el Congreso de la República.

Bogotá, Septiembre 25 de 2021. El Representante a la Cámara por Caldas, Erwin Arias Betancur gestionó en conjunto con el Alcalde de Marquetalia, Francisco Vélez ante el Gobierno Nacional, en cabeza el Ministro del Interior, Daniel Palacios, los recursos necesarios para garantizar la construcción de un centro Sacúdete en el municipio caldense de Marquetalia. Esta obra garantizará actividades de entretenimiento, recreación, educación y deporte para los jóvenes y familias marquetonas.

Este centro estará ubicado en la vereda Santa Elena, en la zona rural del municipio. En días anteriores, el Representante Erwin Arias estuvo visitando el lote donde quedará ubicado el centro Sacúdete y verificando, en conjunto con el Alcalde Vélez, que las condiciones estuviesen dadas para un correcto avance de la obra.

El Representante Arias Betancur continuará realizando las labores necesarias ante el Gobierno Nacional para apoyar a los diferentes alcaldes de Caldas en la gestión de las obras que consideren necesarias para el avance y desarrollo de sus comunidades.