29 de marzo de 2024

Exalcaldesa y ex concejala van con Cámara de Irma Noreña

7 de septiembre de 2021
7 de septiembre de 2021

-Crece el partido de la U
-Refuerzo de primera

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Una ex alcaldesa de Pereira, Martha Helena Bedoya Rendón y la ex concejala, Judith Giraldo Giraldo, firmaron apoyo a la Cámara por el partido de la U, de la ejecutiva pereirana y ex gerente de Aguas y Aseo, Irma Noreña.

Después de un largo periplo en el partido liberal y en Cambio Radical, llegó a reforzar la lista la Administradora Pública y especialista en Administración de la Planeación urbana y regional,  Giraldo, una conocida vocera popular, quien asistió durante 22 años  al Concejo de la capital.

De igual forma, la abogada, Bedoya, a quien la aspirante definió como una persona capaz, pensante e inteligente.

Ambas mujeres refuerzan ese activo político que integra en la lista, el hoy diputado y presidente de la U en Risaralda, el ex congresista, Juan Carlos Valencia Montoya. Este partido moviliza a sus seguidores en Risaralda en la búsqueda de una credencial en la Cámara.

DEUDA SOCIAL

Martha Helena bedoya, destacó las virtudes y el trabajo político que ha representado Noreña a la vez que la invitó a trabajar por cancelar la deuda social y por la educación. Destacó el recorrido que para dicha labor de conquistar una curul, efectúa en Risaralda.

Noreña, es una Contadora Pública, Magister en Administración, con especialización en Gestión de Ciudades y Territorio y en Marketing y gerencia de campañas, quien dijo de manera reciente a www.eje21.com.co que llega a competir  y no a llenar una lista.

CON LAS BOTAS PUESTAS

Ambas vienen a apoyarnos, tienen sus botas puestas con la campaña, son mujeres extraordinarias y trabajadoras, expresó Noreña Arboleda, al confirmar el arribo de dichos apoyos.

Destacó el papel genuino que como mujeres han representado en el desarrollo local.

Giraldo Giraldo, votará el senado de Norma Hurtado, actual Representante por el Valle. Bedoya, no ha señalado el apoyo a senado alguno.

Risaralda, elige 4 Representantes a la Cámara.