29 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En la capilla San Pío X de La Enea se casa hoy el alcalde de Manizales

4 de septiembre de 2021
4 de septiembre de 2021

En una ceremonia de carácter privado oficiada por el sacerdote Jhon Jairo Osorio Gaviria, párroco de la iglesia San Pedro y San Pablo, del barrio Peralonso, contrae hoy matrimonio el Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín. La prometida, Valentina Acevedo, con quien convive desde hace tres años, es publicista egresada de la Universidad Católica, y el hoy mandatario de la capital caldense la conoció en un Carnaval de Riosucio por los tiempos en que él cursaba su carrera en la Universidad Autónoma de Manizales.

El matrimonio había sido aplazado tres veces. La primera por el fallecimiento de la mamá del alcalde, la segunda por la campaña a la Alcaldía de Manizales y la tercera por la pandemia del Covid – 19.  La ceremonia tendrá lugar a la diez de la mañana y la pareja contrayente estará acompañada por su círculo más cercano de amigos. El padrino por parte del novio será el académico Jorge Iván Gómez Osorio y por parte de la novia será su prima Mónica González.

La promesa de matrimonio se la hizo Carlos Mario Marín a su novia durante un paseo por la India, frente al Tall Mahal. El alcalde ha expresado que en Valentina Acevedo encontró a la mujer que ha sido su complemento en la tarea que como Alcalde de Manizales necesitaba para sacar adelante sus deseos de construir una ciudad más grande. Ella lo acompañó en la campaña para llegar a dirigir los destinos de la ciudad. Estuvo al frente de la publicidad.

En la ceremonia estarán la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y su esposa, Angélica Lozano.