20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Empresas risaraldenses aún pueden hacer parte de Expo Dubái 2021

16 de septiembre de 2021
16 de septiembre de 2021
Pereira, 16 de septiembre de 2021. Con el propósito de que más compañía del departamento con vocación exportadora, puedan hacer parte de uno de los eventos más importantes del planeta, Expodubái, la Gobernación de Risaralda amplió el plazo de inscripción, iniciando hoy y extendiéndose hasta el próximo lunes 27 de septiembre.
La administración departamental, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, invierte $ 100 millones para el viaje de la comisión, los empresarios pueden participar presencialmente, pero deben cubrir su viaje y gastos.
La secretaria de desarrollo económico y competitividad, Ana María Valencia Gómez, explicó que el objetivo es que las empresas participantes puedan abrir canales comerciales con la región MEASA (Oriente medio, África y Asia Meridional), una de las potencias geoeconómicas más importantes del mundo.
Los empresarios interesados en participar y que pertenezcan a los sectores de cafés y sus derivados; flores; frutas exóticas y fruver procesados; moda de diseño y fajas; carnes bovinas; producciones audiovisuales y productos farmacéuticos y veterinarios,
Los empresarios interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/gViqFyDi9AvGVXWZ7 y obtener mayor información del evento en la línea celular 3105177784 o a través del correo electrónico [email protected]co
Expodubái arrancará el próximo 1 de octubre y se extenderá el 31 de marzo de 2022. El evento contará con la participación de 192 países y es una oportunidad histórica para el reencuentro de la humanidad y la reactivación económica mundial tras las circunstancias derivadas de la pandemia.
Es importante tener en cuenta que ProColombia le apunta a que pequeñas y medianas empresas también hagan parte de Colombia Expo Dubái, potenciando herramientas de comercio electrónico como el B2B Colombia Market Place, que estará a disposición de las empresas con oferta exportable de valor. También significará una gran oportunidad para los emprendedores de los sectores de innovación y tecnología colombianos.
El pabellón de Colombia estará ubicado en el distrito de oportunidad y está inspirado en el lema “El ritmo que conecta el futuro”. En este espacio, los visitantes podrán vivir una experiencia envolvente que recreará la belleza de los paisajes, la riqueza cultural y la calidez que caracteriza a Colombia y a sus habitantes.
El dato
Emirates se ha asociado con el actor Chris Hemsworth para una campaña que busca promover la Expo Dubai, que se anuncia como el «espectáculo más grande del mundo”.