20 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El cartel de la feria nunca va a estar por debajo de los años anteriores

27 de septiembre de 2021
Por Eduardo Aristizábal P.
Por Eduardo Aristizábal P.
27 de septiembre de 2021

Por: Eduardo Aristizábal Peláez

Como ha sido habitual en los meses de septiembre y octubre, los maneadores de los escenarios taurinos de Colombia realizan su ya tradicional paseíllo por la península ibérica y en esa faena se encuentra en estos días en España el director de Cormanizales, medico Juan Carlos Gómez.

Para responder a algunas inquietudes de los taurinos, amables lectores de Eje 21 y tenerlos actualizados en cuanto a la gestión del galeno en España, nos pusimos en contacto con él y esto nos contó.

 Contrataciones.

“Con referencia a las contrataciones, estamos en el proceso. Seguramente en las semanas siguientes estaremos ya definiendo el tema de las ganaderías que estarán presentes en nuestra feria, igualmente las que estarán presentes en la Feria de Toros y Ciudad a realizarse en próximos días; seguramente en unos días estaremos ya definiendo fechas, número de festejos y demás, yo creo que en cuestión de unos ocho días lo estaremos anunciando y ya la feria de enero, pues como te lo manifesté será del tres al nueve.”

Cartel.

“Estamos en el proceso de contratación en este momento y seguramente en unos días más podemos dar ya a conocer los nombres de las grandes figuras contratadas; nunca va a ser nuestro cartel, por debajo de lo que ha sido en años anteriores. Conservaremos obviamente la importancia de nuestra feria, que estén presentes las máximas figuras y seguramente de esa manera lo lograremos”

Abonos

 “Como bien conoces en el momento vamos desarrollando nuestro plan de abonados. Estamos en la fase muy importante con unos descuentos supremamente interesantes cercanos al cuarenta por ciento para quien se abone  durante el transcurso de los días que quedan de este mes, Ya para el mes entrante  la Junta Directiva tomará la decisión si se continúa con ese mismo descuento o se hace ya  una disminución de los descuentos; es posible que se haga una disminución a los descuentos cercanos al  treinta por ciento, como ha sido  tradicional en nuestra corporación, los descuentos mes a mes van bajando,  disminuyendo. premiando obviamente así a quienes con mayor fidelidad oportunidad y además, tienen con la corporación, de manera que éste es nuestro plan en este momento, es lo que estamos ofreciendo. La feria ya está definida, va del tres al nueve de enero; como bien conoces ya están los decretos nacionales que autorizan los espectáculos públicos, ya de hecho ha empezado a ingresar la gente a los estadios, ya está ingresando también la gente a conciertos y de esta manera, pues se van realizando así las diferentes actividades. “

Todo parece indicar que a finales del mes o principios de octubre habrá información corta sobre las contrataciones para la Feria de Manizales, en la primera semana de enero de 2022.