21 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Colombia Piensa en Grande: Luis Pérez, inscribe su movimiento para  firmas

14 de septiembre de 2021
14 de septiembre de 2021


Por Álvaro Rodríguez Hernández

La campaña presidencial del ex gobernador y empresario antioqueño, Luis Pérez, tomará otro aire, cuando sea inscrito el movimiento recolector de firmas este lunes 13, en Bogotá.

www.eje21,com.co estableció  en Risaralda con uno de los seguidores del movimiento, Jaime Gutiérrez, que el acto será protocolizado por seguidores Colombia Piensa en Grande, llamado como la revolución desde los departamentos hacia el centro, para lo cual ya ha recorrido cerca de 20 regiones.

Para lo cual viene reuniéndose el llamado bloque regional que integran otros ex mandatarios territoriales.

DESCENTRALIZACIÓN

Mi meta es descentraliza Colombia de Bogotá para que existan muchas más decisiones, indicó de manera reciente a www.eje21.com al confirmar de más de un millón, tarea para lo cual inscribirá este lunes 13, el movimiento que impulsará la tarea.

NO POLARIZACIÓN

Entre las apuestas de Pérez, es freno a la polarización nacional, más unidad nacional partiendo de un movimiento renovador, más y mejor educación.

Pérez, quien se declaró como un pragmático, recalcó que lo que se debe buscar hoy es acelerar la respuesta a múltiples necesidades que acompañan a los colombianos.

CRÍTICAS A GAVIRIA

Ha sido repetido crítico en varios frentes del gobierno nacional del que dijo “no va bien” y de la aspiración presidencial de Alejandro Gaviria, por el manejo y el apoyo anticipado ofrecido por el jefe de la colectividad, el ex presidente, César Gaviria, en lo que se interpretó como un distanciamiento del partido.