21 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Armenia, sede del primer Campeonato Nacional de Hapkido 2021, el 11 y 12 de septiembre

8 de septiembre de 2021
8 de septiembre de 2021

Armenia. En el Coliseo del Café de Armenia se estará desarrollando los días 11 y 12 de septiembre, el primer Campeonato Nacional de Hapkido Interligas e Inter Clubes en las categorías Mayores y Juveniles, donde se espera la asistencia de 250 deportistas de las ligas y clubes de varias regiones del país.

El evento se disputará en las modalidades de saltos, defensa personal, combate individual y por equipos, en ambas ramas. La mayoría de los deportistas hacen parte de las preselecciones a Juegos Nacionales en sus departamentos y estarán buscando consolidarse para lograr la representación en las justas del 2023.

Han confirmado su asistencia las ligas de Valle del Cauca, Antioquia, Bogotá, Caldas, Risaralda, Huila, Boyacá, Norte de Santander, Tolima, Caquetá y la anfitriona Quindío, que tendrá a 30 aspirantes en combate, entre los que se destacan los atletas Salvavidas Lady Miranda, Karoll Meneses, Sharick Balaguera y Carlos Zorrilla, todos con el acompañamiento de Indeportes y la gobernación del Quindío.