24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Agencia Pública de Empleo oferta este viernes vacantes a través de una nueva maratón de empleo presencial

10 de septiembre de 2021
10 de septiembre de 2021

Gracias a la labor de intermediación de la Agencia Pública de Empleo con la empresa privada, se abre la posibilidad de oferta laboral para los pereiranos.

Desde las 10:00 de la mañana de este viernes 10 de septiembre el Gobierno de la Ciudad pone a disposición de los pereiranos vacantes para cajeras y asesores comerciales.

Este es el resultado de la labor permanente de intermediación que realiza la Agencia Pública de Empleo, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, con las empresas privadas.

La nueva maratón de empleo está programada de manera presencial en la sede de la Agencia Pública de Empleo, en el primer piso del edificio del Palacio Nacional (calle 19 No. 9 – 75).

Esta maratón se sumará a la que también tiene programada la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad para el próximo miércoles 15 de septiembre en el corregimiento de Caimalito.

Para ambas actividades, los interesados deben llevar diligenciada su hoja de vida y observar los protocolos de bioseguridad.