28 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

40 restaurantes del ‘Corazón de Colombia’ harán parte de la Ruta Gastronómica Quindío 2021

1 de septiembre de 2021
1 de septiembre de 2021

Armenia. Como apoyo al sector gastronómico y empresarial del departamento, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas -a través de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio- respaldó la ‘Ruta Gastronómica Quindío 2021’, un recorrido de sabores típicos de nuestra región a base de proteína de cerdo.

Bajo el lema “Volvamos a los restaurantes porque juntos sabe mejor la comida”, la asociación Porkcolombia desarrollará la agenda gastronómica del 1 al 30 de septiembre. Durante 30 días, cerca de 40 restaurantes participantes ubicados en los municipios de Salento, Filandia, Circasia, Montenegro y Armenia, ofrecerán a los quindianos,  precios y promociones especiales con platos donde la protagonista es su proteína a base de carne de cerdo.

Luisa Fernanda Isaza Rodríguez, chef ejecutiva y asesora gastronómica nacional de Porkcolombia, dijo que al igual que en la primera edición que tuvo lugar en Medellín, el objetivo principal es aportar a la reactivación económica del sector gastronómico del departamento del Quindío, restaurantes y proveedores, a través del consumo de uno de los productos más apetecidos por los colombianos. “Queremos construir un país en el que juntos le demos la mano al sector para superar los obstáculos que el 2020 trajo consigo a nuestro planeta, aliándonos con diferentes empresas y entidades para recordar que juntos sabe mejor la comida”, señaló.