27 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Quindío recibe esta noche al DIM

26 de septiembre de 2021
26 de septiembre de 2021
DIM en Armenia

Los dirigidos por Julio Comesaña llegaron este sábado su viaje a tierras cafeteras para enfrentar al Deportes Quindío por la fecha 11 de la Liga 2021-2. Son 19 los jugadores que forman parte de la delegación Poderosa que se medirá al ‘cuyabro’ este domingo, 26 de septiembre a las 8:10 p.m. con transmisión de WIN +.

Guardametas – Andrés M. Marmolejo (1), Luis Erney Vásquez (12).

Defensores – Germán Gutiérrez (2), Andrés Cadavid (5), Juan Guillermo Arboleda (21), Yulián Gómez (26), Juan David Mosquera (29), Didier Bueno (33).

Mediocampistas –  Juan Carlos Díaz (6), Sebastián Hernández (7), Adrián Arregui (8), Javier Reina (10), Vladimir Hernández (16), David Loaiza (17), Yesid Díaz (18), Kevin Londoño (24).

Atacantes – Agustín Vuletich (9), Diber Cambindo (27), Leonardo Castro (23).

Dentro de las novedades para este juego se encuentra el regreso del capitán Andrés Cadavid luego de cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, Kevin Londoño que se recuperó de una lesión muscular  y Sebastián Hernández que regresa a la convocatoria. Leiton Jiménez y Víctor Moreno no hacen parte de la convocatoria por lesión.

Por Crónica del Quindío

Esta noche, en el estadio Centenario de Armenia, Deportes Quindío buscará ante Medellín recuperar el terreno que perdió en su más reciente presentación en su patio, cuando cayó 1-2 ante el Deportivo Pasto.

Después de ese partido, los cafeteros lograron sumar una igualdad 1-1 ante el Envigado en el Polideportivo Sur, con destacada actuación de Fabio Roy Castillo.

Una victoria les permitiría a los milagrosos escalar en la tabla del descenso, en la que suman 102 unidades, una menos que el Deportivo Pereira (103), que perdió 1-2 ante el Deportivo Cali.

Recomendado: Histórico. Quindío, campeón 12 años del Nacional Interligas de Tenis

Pero enfrente tendrá a un elenco fuerte que tiene el plus de la presencia de su nuevo director técnico, Julio Avelino Comesaña, que llegó en reemplazo de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Ganar es la consigna quindiana en un certamen en el que tiene prohibido dar pasos en falso en busca de su permanencia en la primera división del fútbol profesional colombiano.