20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Medallas de Bronce para selecciones femenina y masculina de balonmano del Quindío en el Torneo Nacional Federativo en Envigado

17 de agosto de 2021
17 de agosto de 2021

Armenia. Con tres equipos participó el Quindío el fin de semana en el Torneo Nacional Federativo de Balonmano, en ambas ramas, que se disputó en el municipio de Envigado, Antioquia, del viernes 13 al domingo 15 de agosto con la participación de 12 ligas del país.

En la rama femenina, en la que se batieron nueve selecciones, la delegación quindiana se quedó con la medalla de bronce, mientras que el oro fue para Corazonistas de Medellín y la plata se la llevo el Club Apolo, de la capital antioqueña.

En cuanto a los varones, con doce selecciones en disputa, el Quindío se colgó la medalla de bronce, el Colombo Británico de Medellín el oro y Corazonistas, la plata. El tercer representante del departamento, fue el club Cuyabros -equipo conformado por jóvenes de la reserva deportiva con quienes la liga departamental ha iniciado un proceso, pensando en el relevo generacional de cara a los Juegos Nacionales del 2027-; este grupo se ubicó en el quinto lugar, dejando buenas sensaciones y optimismo, para futuras competencias.

Voz Alejandro Beltrán -Técnico.