25 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Más de $1.000 millones aprobados en primer mes de “Armenia se reactiva”

3 de agosto de 2021
3 de agosto de 2021

Armenia. Hace un mes, la alcaldía de Armenia y Actuar Famiempresas hicieron el lanzamiento oficial de la iniciativa “Armenia se Reactiva”, con la que se busca reactivar la economía de la ciudad por medio de créditos, con tasa de interés baja para todos los microempresarios cuyabros.

Como balance del mes de julio, la entidad reportó 213 créditos aprobados, que equivalen a alrededor de $1.063 millones que fueron entregados a microempresarios de Armenia, lo que quiere decir que según las proyecciones que se tienen mes a mes, se cumplió con el 93 % del indicador.

«Hay que tener en cuenta que en busca de la reactivación económica de Armenia no solo están realizando estos créditos; también tenemos los Fam Trip por medio del turismo y las jornadas de inserción laboral, entre otras», explicó Jans Diemen Martínez Atehortúa, secretario de Desarrollo Económico.

Es de resaltar que la meta al mes de diciembre es realizar transacciones crediticias por más de $6.500 millones e impactar a 1.305 empresarios cuyabros.

La invitación es a que microempresarios accedan a estos créditos que van desde $500.000 hasta $10 millones, con una tasa de interés del 1.51%MV y requisitos flexibles. Tan solo deben ir a los puntos físicos dispuestos en el C.A.M. y en el edificio de Actuar Famiempresas o comunicarse por medio de WhatsApp, al número 314-863-5220.