29 de marzo de 2024

Finalizada la intervención al puente sobre el río El Roble, en vía Filandia-Montenegro

5 de agosto de 2021
5 de agosto de 2021

Armenia. Alrededor de 3 mil usuarios frecuentes del sector se beneficiarán con la intervención al puente sobre el río El Roble, de la vía Filandia-Morelia-Montenegro, acción realizada por la secretaría de Aguas e Infraestructura, y en la que se adjudicó contrato de mínima cuantía por un valor aproximado de 32 millones de pesos, con los que se hizo mantenimiento a las barandas de seguridad de dicho puente.

Alfonso Vélez García, director de Infraestructura Vial, manifestó: “El contrato ya se terminó; estamos en el proceso de realización del acta final y publicarlo en el Secop para dar cumplimiento a los términos. También se le entregó a la secretaría de Infraestructura de Montenegro, lo que comprende la intervención del cambio de barandas”.

Asimismo, Vélez García puntualizó que el informe de liquidación se remitirá a secretaría de Representación Judicial y Defensa del Departamento, para que entregue el respectivo informe de cumplimiento a la sentencia proferida dentro del proceso judicial de la Acción Popular N° 2018403, cuya verificación está a cargo de Procuraduría Judicial para Asuntos Administrativos de Armenia.