23 de abril de 2024

Definen obras tempranas para Juegos Nacionales del Eje

17 de agosto de 2021
17 de agosto de 2021

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

Un paquete de las llamadas obras tempranas o que de acuerdo con un cronograma se preparan para los Juegos Deportivos Nacionales, serán entregadas al Ministro del Deporte, Guillermo Antonio Herrera Castaño.

Las mismas se realizan en tierras de Caldas, Quindío y Risaralda, epicentro del evento, indicó su director, John Jairo Velásquez Cárdenas.

Se espera que éstas sean entregadas antes de agosto del próximo año y puedan ser inauguradas por el Presidente Iván Duque, quien entregó su realización al llamado Viejo Caldas.

En Pereira, el complejo tenístico, que adecúa zonas complementarias; el tiro con arco, figuran en ese listado de proyectos previos.

John Jairo Velásquez Cárdenas

OBRAS

En Caldas, el llamado Cameguadua, para deportes náuticos en el sector del municipio de Chinchiná. Igual, escenarios para el patinaje.
En la revisión, en Armenia, están agendado los coliseos Mayor y Menor.

PRESUPUESTO

Otras iniciativas figuran con base en los presupuestos que las regiones vienen disponiendo.

RECORRIDO
Herrera Castaño, nacido en Anserma, Caldas y ex viceministro de la vivienda, exdirector de Habitat en Bogotá y una hoja de más de 20 años en el servicio público, aspira a enterarse sobre el terreno del avance de los complejos deportivos.