28 de marzo de 2024

Con una medalla de plata y una de bronce, terminó participación quindiana en el Nacional Juvenil de Bowling

13 de agosto de 2021
13 de agosto de 2021

Armenia. En la Bolera del Salitre, de la capital de la República, se clausuró este miércoles 11 de agosto el Campeonato Nacional de Bowling categoría Juvenil, al que asistieron ocho ligas del país, entre ellas la quindiana, que consiguió dos medallas, plata y bronce, y se ubicó en cuarto lugar del torneo.

Los triunfos obtenidos por los bolicheros quindianos se lograron en la modalidad de parejas: la plata en varones con Daniel Romero y Miguel Ángel Londoño y el bronce pareja mixta, conformada por Valeria Cárdenas y Daniel Romero. Cabe resaltar que fue la ocasión para regresar a las competiciones en la categoría juvenil, después de varios torneos en los que el Quindío estuvo ausente.

La próxima competencia del bolo quindiano en torneos nacionales será en la ciudad de Cali, sede del Nacional de Menores del 20 al 24 de agosto; allí la nueva generación del bowling del departamento empezara a abrirse camino de la mano del experimentado técnico David Rivera, que ha logrado convocar a los futuros campeones.

Voz David Rivera DT