28 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

A los docentes nada les sirve y son intocables: concejal Muñoz

10 de agosto de 2021
10 de agosto de 2021
Concejal Carlos Hernán Muñoz Chávez. Foto El Diario.

«Sector privilegiado y manipulador»

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

www.eje21.com.co

Una sarta de críticas por las molestias originadas con la postura de los docentes en Risaralda, de no concurrir a clases presenciales vía tutela, lanzó el concejal y coordinador del cambio Radical en Pereira, Carlos Hernán Muñoz Chávez.

SIN RESPETO

El político en su intervención en la sesión del Concejo, los llamó de proceder con falta de respeto, de ser un sector – FECODE -que se cree intocable al “cual nada le sirve”.

Muñoz, quien se ha caracterizado con serias posiciones en el cabildo local, explicó en declaraciones a www.eje21.com que todo ello ocurre cuando la calidad educativa no es la óptima y ello se verá reflejado en el informe del programa internacional de Evaluación de Estudiantes o informe Pisa (mide rendimiento de los estudiantes en matemáticos, ciencia y lectura)

EN LUGARES PÚBLICO

“Esto ocurre cuando tiene hoy más salud, más salarios, tienen el mayor presupuesto nacional con $44 billones, visitan lugares públicos y no se contagian, cuando de ir aulas, se trata”.

Ya es hora que deje de ser un sector privilegiado y manipulador, aseguró al referirse al momento de los docentes en la dura coyuntura sanitaria.

DURO

En redes otros sectores ciudadanos han expresado sus críticas por lo que han llamado un proceder indebido de los maestros de torpedear la ida a clase de los estudiantes.