29 de marzo de 2024

Sección quinta del Consejo de Estado ratifica la elección de la directora general (e) de la CARDER

22 de julio de 2021
22 de julio de 2021

  • En un fallo definitivo, sobre el cual no procede recurso de apelación, la sección quinta del Consejo de Estado, ratificó la elección de la directora general (e) Tatiana Margarita Martínez Díaz Granados.

Pereira, 23 de Julio de 2021. Mediante un fallo publicado en su página oficial a las 3:36 de la tarde de hoy, la sección quinta del Consejo de Estado ratificó la elección de Tatiana Margarita Martínez Díaz Granados como directora general encargada de la CARDER, la cual se llevó a cabo el pasado 11 de noviembre.

Dice el fallo: “PRIMERO: NEGAR la nulidad del acto de elección de la señora Tatiana Margarita Martínez Díaz Granados, como directora encargada de la CARDER, contenido en el acuerdo No. 021 del 11 de noviembre de 2020, por las razones expuestas en esta providencia. SEGUNDO: contra la presente decisión no procede recurso alguno”.

La directora general (e) de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, manifestó que este fallo ratifica la transparencia con que el Consejo Directivo actuó en su elección. “Nos genera tranquilidad porque esto nos permite seguir trabajando en defensa de nuestros recursos naturales en Risaralda, por el bien de la Entidad, mientras regresa el doctor Julio César Gómez como director en propiedad”,ijo.

La directora (e) agregó que de momento la Entidad seguirá enfocada en recuperar la autoridad ambiental en Risaralda de la mano de la ciudadanía, y por supuesto, del equipo tan calificado de profesionales que tiene esta Corporación.