21 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Recaudo de impuestos en Armenia superó el 100 % de lo presupuestado: Hacienda

28 de julio de 2021
28 de julio de 2021

Armenia. Como muy positivo calificó el director de Hacienda de Armenia Yeison Andrés Pérez Lotero, el balance que deja hasta el momento el recaudo del impuesto predial unificado y el impuesto de industria y comercio, pues pese a estar atravesando la crisis ocasionada por la pandemia, los cuyabros siguen demostrando su buena cultura de pago a la hora de responder por las obligaciones tributarias.

“El comportamiento de los armenios en el recaudo fue muy positivo, hoy ya hablamos de un recaudo en impuesto predial unificado por encima del 100 % de lo presupuestado; y el recaudo de industria y comercio está bordando el 86%, lo que demuestra que los esfuerzos que hemos hecho sí han arrojado resultados favorables”, dijo el director de la cartera económica.

El funcionario destacó la voluntad que ha tenido el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales por reactivar la economía de la ciudad y los programas de exenciones y créditos a baja tasa de interés, a los que se les ha apostado para impulsar la economía de los empresarios de la capital del Quindío.