17 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Las dobles calzadas en el Quindío estarán listas en poco más de un año

8 de julio de 2021
8 de julio de 2021

Armenia. El Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas celebró la noticia que en su despacho le entregó la ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez, y el director de Invías, Juan Esteban Gil Chavarría, confirmando que las dobles calzadas que conectan a Calarcá – Armenia – Montenegro – Quimbaya están proyectadas para ser entregadas antes de terminar el mandato del Presidente Duque, poco más de un año a partir de esta fecha.

La alta funcionaria recordó que este proyecto por 100 mil millones de pesos y que hace parte de la estrategia nacional ‘Compromiso por Colombia’ para reactivar la economía ya cuenta con los contratos debidamente firmados y con orden de inicio, estando únicamente pendientes para ello algunos temas ambientales y finiquitar detalles en materia de predios. Recordó además que en el país son 22 los proyectos de obra pública de esta naturaleza contratados por Invías y el del departamento se encuentra priorizado dentro del programa ‘Concluir y Concluir’.

Tanto la ministra como el director del instituto ratificaron que en los próximos meses se dará inicio a las obras y la entrega la estará haciendo antes de terminar su mandato el presidente de la República, lo que se constituye en un impulso importante para el desarrollo vial y económico del Quindío.