1 de agosto de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Juan David Pérez se viste de blanco

18 de julio de 2021
18 de julio de 2021
Imagen Once Caldas

El atacante Juan David Pérez es nuevo jugador del Once Caldas. El extremo de 30 años, con una amplia trayectoria en clubes de Colombia y México, se une al blanco blanco con la intención de aportar experiencia, entrega y goles para contribuir al logro de las metas del club.

Pérez afirma que vino con la intención de ayudar a que el equipo clasifique entre los 8 y llegue hasta las finales: “Es un gran grupo, esperemos ratificar todo en la cancha para sacar este proyecto adelante”.

Juan David Pérez Benitez nació en Montelíbano, Córdoba, el 23 de marzo de 1991. Mide 1 metro 68 y pesa 68 kilos. Es atacante por banda, habilidoso y encarador. En su trayectoria cuenta con mas de 320 partidos y 70 goles, a su paso por los clubes: Boyacá Chicó, Júnior, DIM, Millonarios, América, Águilas, y los mexicanos Pachuca, Celaya, Veracruz y Tijuana.

Con Juan David Pérez, Once Caldas acumula 10 refuerzos para el segundo semestre del 2021, antes se unieron al equipo: Félix Micolta, Nicolás Palacios, Jéfferson Cuero, Cristian Higuita, Brayan Angulo, Nicolás Giraldo, Santiago Roa, Nicolás Messiniti y Fabrizio Buschiazzo.

Pérez pondrá a prueba sus destrezas en el partido del próximo lunes entre Once Caldas y Atlético Huila,  en la apertura de una nueva jornada profesional futbolera. Excepcionalmente, el encuentro no se desarrollará en el estadio Palogrande por razones de orden público y en vista de que el día siguiente es 20 de julio, fecha en la que se celebra la independencia nacional.

«Esta determinación se toma debido a que el lunes y martes tendremos manifestaciones y debemos emplear la fuerza pública para garantizar la seguridad y el orden público durante las manifestaciones», complementó el funcionario de la administración municipal.

Pereira tampoco prestará su estadio por las mismas razones.