20 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En una semana, Alcaldía de Armenia entregará tramos intervenidos de malla vial

24 de julio de 2021
24 de julio de 2021

Armenia. Con la fundición en concreto acelerado en las últimas horas de la carrera 23 entre calles 19 y 23, el sector del Parque Valencia y en la carrera 19 con calle 25, la Alcaldía de Armenia, liderada por José Manuel Ríos Morales, pondrá al servicio de los armenios estos tramos, en una semana aproximadamente.

Por directriz del mandatario local, quien ha estado al frente del proceso para que pronto los cuyabros disfruten de vías en buen estado, los trabajos se realizan de manera responsable y acelerada.

“Son más de 200 metros cuadrados que se están fundiendo en estos sitios en concreto acelerado con el fin de que en ocho días los armenios puedan transitar por estos sectores de forma segura y ágil, todo dentro del proceso de mantenimiento de la malla vial que realiza la alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Infraestructura”, informó Andrés Mauricio Chacón Ángel, líder de la dependencia.

Se espera continuar con sectores como la carrera 20 entre calles 23 y 11; y La Fachada, y de esta forma seguir dándole cumplimiento al contrato de recuperación de malla vial de la capital quindiana que adelanta el municipio, puntualizó el funcionario.