20 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En rehabilitación vial Circasia – Montenegro, la maquinaria inició labores

22 de julio de 2021
22 de julio de 2021

Con la maquinaria tipo fresadora, se iniciaron las labores  de asfalto en el primer kilómetro de la vía Circasia – Montenegro, por parte de la constructora AMQ. Por tal motivo se invitó a la comunidad local y turistas a tomar vías alternas y así evitar inconvenientes en la circulación.

Cabe recordar a la comunidad -según información suministrada por los Consorcios AMQ (constructor de obra) y AGQ (interventor)- que la obra empezará desde Circasia con dirección a Montenegro. El tramo inicial comprende el cementerio Libre de Circasia hasta la curva de los ‘Quemados’, y frente al manejo vial, la circulación estará habilitada de 12:30 del mediodía a las 2 p.m. y entre las 5:30 p.m. hasta las 7:30 de la mañana del día siguiente.

Esta importante intervención cuenta en la actualidad con 25 trabajadores de obra, con el fin de lograr un trabajo ágil y dinámico y permitiendo el menor traumatismo posible en la circulación del sector. Adicionalmente, el próximo 28 de julio se realizará la mesa técnica de control fiscal participativo, conformada para ejercer la vigilancia preventiva de la obra.