1 de agosto de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En Pereira y Manizales, ex Procurador presenta Consulta Popular

21 de julio de 2021
21 de julio de 2021


Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

En Pereira, este jueves 23 de julio, el ex procurador general de la nación, Fernando Carrillo Flórez, presentará la convocatoria de una Consulta Popular.

Lo hará a las 9 de la mañana ante los periodistas de la ciudad congregados en el salón 3 del tercero piso de la Cámara de Comercio de la capital risaraldense.

Lo hace como respuesta a la dura crisis social que vive Colombia y al estallido social que no para y como una salida positiva a loa coyuntura.

A las cinco de la tarde del mismo día, en el Fondo Cultural Cafetero, Carrillo hablará sobre los 30 años de la Constitución Política de Colombia y un nuevo paso: la Consulta Popular del próximo 28 de noviembre de este año.

AGENDA

Varios temas en la agenda como lo agropecuario, policial, justicia, salud, el orden social, educación, figuran en su nueva apuesta.

Acudir al constituyente primario para validar las reformas, expresó desde la capital del país, el abogado y ex constituyente colombiano al confirmar su presencia este jueves.

De manera previa en el mismo lugar, Carrillo Flórez, dialogará con dignatarios de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos -ANUC- que mantiene vigente tareas comunes para sacar adelante un complicado Referendo Campesino, cuya base esencial es el propio ciudadano.

BRECHAS ABIERTAS

Colombia registra alarmantes cifras de desempleo, dificultades en su justicia, seguridad alimentaria y grave aislamiento con el apoyo al sector campesino que han abierto más las brechas y han aumentado las protestaas y la inconformidad.

RECONCILIACIÓN EN GRANDE

Carrillo Flórez, ha insistido que le anima varios propósitos tendientes a impulsar la economía y armonía, que permita reconciliar al pueblo y que la «derrotada no sea la sociedad» como lo ha insistido en otrs declaraciones.