20 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Después de 5 años, Alcaldía y Comité de Cafeteros firman convenio para mejorar vías rurales

28 de julio de 2021
28 de julio de 2021

Armenia. Por medio de un convenio de asociación entre la alcaldía de Armenia y el Comité de Cafeteros se hará la intervención de un kilómetro de la vía terciaria del corregimiento El Caimo.

Según José Martín Vásquez, director ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros, son más de cinco años en los que una administración municipal no había tenido la intención de trabajar de manera conjunta con el Comité, en proyectos que beneficiaran este sector.

«Cuando una administración trata de buscar lo mejor para la comunidad, a través de convenios, le permite a uno creer de nuevo en lo público; y le agradezco al alcalde porque con hechos ha demostrado que nos quiere ayudar», expresó Carlos Iván Ortiz, habitante y caficultor del corregimiento.

Se espera entonces que las obras inicien durante la segunda semana de agosto por parte del Comité, y sean acompañadas y vigiladas por parte de la secretaría de Infraestructura.

«Vamos a generar proyectos adicionales en busca de más recursos, más insumos, más capacitaciones y más obras. Lo importante es recuperar la confianza y decirle a todos nuestros campesinos que no están solos, hay una alcaldía y un alcalde comprometidos con ellos» afirmó José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia.

Además de esto, el mandatario municipal, a través de la cartera de Desarrollo Económico, adelanta más convenios y proyectos que beneficien al sector caficultor y agrícola del municipio.