1 de agosto de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asistió Primera Gestora Social Campistas celebraron encuentro regional de la zona centro sur y Filadelfia

19 de julio de 2021
19 de julio de 2021

Jóvenes campistas de la zona Centro Sur de Caldas y del municipio de Filadelfia compartieron con la primera gestora Social de Caldas, Camila Castillo Camacho, en un emotivo encuentro donde el liderazgo, el trabajo en equipo y la comunicación efectiva fueron los temas de reflexión.

“Tener a la primera gestora del departamento conociendo y viendo los espacios que compartimos los jóvenes de Caldas es muy importante, al ver y reconocer los procesos que se realizan en el municipio de Palestina y en el departamento. Nos llena de mucha alegría porque evidentemente es un proceso muy fructífero, lleno de sueños y caminos esperanzadores para el departamento”, afirmó Alejandra Rincón, líder del Bosque Campista Los Carrapas, de Neira.

La jornada incluyó diferentes actividades lideradas por el Despacho de la primera gestora Social, en conjunto con la Secretaría de Integración y Desarrollo Social de Caldas. Allí los jóvenes reflexionaron sobre sus actitudes, habilidades y aptitudes destacadas en el desarrollo de los ejercicios desarrollados.

“Tuvimos la fortuna de poder estar con los jóvenes campistas, una experiencia inolvidable porque es ver unos ojos ilusionados y entusiasmados. La juventud siempre es maravillosa por sus ocurrencias, por lo que se comprometen y porque además ellos son el presente y el futuro de nuestro departamento”, afirmó la primera gestora Social de Caldas.