29 de marzo de 2024

Intervino en la Asamblea de Risaralda «Buscamos mostrarle al mundo lo mejor de este territorio»: gerente de Telecafé

18 de julio de 2021
18 de julio de 2021

La gerente del canal regional Telecafé, la quindiana María Teresa Ramírez León, expuso ante la Asamblea Departamental de Risaralda los avances en su gestión, con énfasis en las proyecciones que tiene la nueva administración, con el objetivo de proyectar la imagen de los departamentos que conforman el Paisaje Cultural Cafetero, PCC, Caldas, Quindío y Risaralda.

La funcionaria expresó que el canal es el puente que une a los distintos entes seccionales y sus municipios, en busca de mostrarle al mundo lo mejor de este territorio privilegiado de Colombia. “Buscamos llevar a los hogares de todos los quindianos, los risaraldenses y los caldenses este llamado de unidad. Es así como hicimos este balance, presentamos el proyecto, expusimos sobre la ejecución del año 2021, y próximamente llevaremos la proyección del año 2022”, dijo.

“Tenemos convenios como el que vamos a realizar con RTVC Play, para mejorar nuestros contenidos programáticos, mover esa estrategia digital que tanto nos interesa a nosotros desde el canal y fortalecer los lazos que nos unen con los diferentes canales de los departamentos vecinos. El balance ha sido positivo, y esperamos continuar con este trabajo articulado”, puntualizó.