21 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Barranquilla, como epicentro del BMX nacional, recibirá 14 pedalistas quindianos

29 de julio de 2021
29 de julio de 2021

Cumpliendo con la programación establecida, 14 bicicrosistas quindianos participarán los días 29 y 31 de julio en la cuarta y quinta válidas nacionales, que la Federación Nacional del BMX realizará en la ciudad de Barranquilla. En la competencia se contará con participación de todas las ligas del país, que llevarán a sus más destacados competidores buscando las mejores posiciones en el ranking nacional.

Los representantes del departamento viajarán este jueves 29 de julio a la capital del Atlántico, cargados de ilusiones en procura de lograr los triunfos que les permitan continuar en los puestos de privilegio ganados con entrega y dedicación en las validas anteriores.

Se espera que Sofía Ospina y Sebastián Cardona estén presentes en el podio de los Championship; mientras que María José Delgado, Sofía Ávila y Emmanuel Gómez disputarán hombro a hombro para estar en las finales en ambas válidas. Como entrenador viaja el profesor Steven Trejos, cuya experiencia como competidor y técnico son prenda de garantía para la delegación quindiana.