1 de agosto de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Escenario Adiós al Desafío The Box, llega La Voz Kids

19 de julio de 2021
19 de julio de 2021
Laura Acuña y Natalia Jiménez

Luego de la salida de Pipe y Karen, los desafiantes se preparan para una final de infarto.

Este martes festivo 20 de julio, a las 8:00 p. m. no se pierda la gran final del Desafío The Box, el reality que una vez más puso a prueba las capacidades físicas y mentales de grandes superhumanos.

Andrea Serna y Daniella Álvarez serán las encargadas de entregar el esperado premio y finalizar la historia del Desafío The Box grabada en Tobia, Cundinamarca.

Este miércoles 21 de julio a las 8:00 p. m. llega a Caracol Televisión La voz kids, el concurso de talento musical para niños menores de 15 años, quienes debutarán en el escenario demostrando todo su talento y llenando de música las noches de los colombianos.

En esta oportunidad, Natalia Jiménez, la afamada cantautora española conocida por su participación en la agrupación La quinta estación, llega por primera vez al programa y será la cuota femenina de los entrenadores. Junto a ella también aterrizará, por primera vez en La voz kids, Jesús Navarro, vocalista de Reik, grupo mexicano que ha cosechado innumerables éxitos; y de nuevo, a este viaje se une el productor, cantante y compositor colombiano, el maestro de la música, Andrés Cepeda.

La primera parada de este viaje musical serán las Audiciones a ciegas en las que los televidentes vivirán grandes emociones, a la espera de que los experimentados entrenadores giren sus sillas para elegir a los participantes de sus equipos.

Como en las versiones anteriores, la presentadora Laura Tobón será nuevamente quien acompañe a los participantes en cada una de las etapas del concurso musical y estará junto Laura Acuña quien llega a la familia Caracol Televisión.

GRAN CONCIERTO NACIONAL “COLOMBIA, UN AMOR QUE NOS UNE”

Caracol Televisión transmitirá el Gran Concierto Nacional “Colombia, un amor que nos une” este martes festivo 20 de julio, desde las 7:30 p. m. en directo por la señal HD2 y por streaming en los canales digitales de Caracol Televisión, sumándose a la iniciativa del Gobierno Nacional, con el liderazgo del Ministerio de Cultura.

El evento, que contará con las intervenciones del presidente de la República, Iván Duque Márquez; de la ministra de Cultura, Angélica Mayolo Obregón; y del consejero presidencial para la Juventud, Juan Sebastián Arango, celebrará los 211 años de la independencia de Colombia.

Con la presencia de grandes agrupaciones de todo el territorio nacional, que representan los diferentes entornos musicales del país, se descubrirá la riqueza cultural, la geografía y las tradiciones de cada región. Además, la transmisión contará con animaciones e imágenes aéreas de Colombia y de los territorios en donde se realizará el Gran Concierto Nacional, con una producción de alta calidad artística y audiovisual.

Desde San Andrés, Leticia, Bogotá y Cali, las agrupaciones Systema Solar, Creole Group, Ghetto Kumbé, TimbiÁfrica, Orquesta D’Caché, Herencia de Timbiquí, Asael Cuesta, Fundación Batuta, el cantante Manuel Medrano y Guarura, se unirán a esta celebración con la que también buscan demostrar la fuerza de la juventud, el poder de las mujeres, el legado de los maestros y el talento de las niñas y los niños colombianos.

El Gran Concierto Nacional “Colombia, un amor que nos une”, podrá verlo este martes festivo 20 de julio, desde las 7:30 p. m. en directo por la señal HD2 y por streaming en los canales digitales de Caracol Televisión. Si se pierde algún detalle de esta transmisión en vivo, se puede disfrutar en diferido a las 10:30 p. m. por la señal principal.

EL RASTRO

El primer capítulo de El rastro contará la historia de Ana Rosa García Pérez quien apareció asesinada el 8 de junio de 2020 en la finca que habitaba a las afueras de Puerto Inírida, Guainía. Según las investigaciones, había sido golpeada con un objeto contundente en la cabeza, asfixiada, y aparentemente abusada sexualmente. Según la Sijín, descubrieron que podría tratarse de un crimen pasional, así que su compañero sentimental y un amigo cercano se convirtieron en sospechosos.

Sin embargo, la investigación tomó otro rumbo cuando descartaron la presencia en la zona de ambos sospechosos y más aún cuando un informante entregó una pista clave: Alexander Matiz, el exnovio de la joven la habría estado acosando por tres meses luego de que ella decidiera terminar la relación. Luego de muchas investigaciones, la Policía confirmó que él había estado en la finca al momento del crimen, y de esta manera quedó capturado. El implicado aceptó la responsabilidad y fue condenado a más de 19 años, por el delito de feminicidio.

El segundo capítulo relata el crimen que enlutó a Chinchiná, Caldas, en el día de la Madre. Angy Verónica Ospina salió a comprar un regalo para su mamá, sin pensar que ese sería su último día. Conozca quién y por qué asesinó a la niña de 14 años este martes festivo 20 de julio en El rastro.

LA REINA DEL FLOW 2 EN ESTA SEMANA

Erik confronta a Charly pensando que su relación con Yeimy es fingida y traicionera, pero el cantante, al parecer, es sincero con sus sentimientos, tanto así que se siente bloqueado, y con su creatividad estancada porque no deja de pensar en Yeimy. Entonces, decide llamar a la cantante y decirle que siente que está muriendo sin ella. Del otro lado, Silvia escucha esta conversación justo cuando iba a decirle a Charly que quiere dejar la misión debido a la tortura que sufrió a manos de Manín, pero Charly la convence para que siga buscando acabar con su tío.

Axl, preocupado por la situación de Surround, le propone a Yeimy que colaboren en una canción. No obstante, La reina del flow sigue teniendo problemas de salud, intenta cantar, pero su voz todavía está muy afectada. Sumado a esto, su relación con Juancho va de mal en peor pues siguen sin poder limar su dolor hasta el punto en el que él le pide que, por favor, abandone la empresa. Al mismo tiempo, Juancho accede a tener una cita con Danny, pero cuando se da, nota que no puede iniciar una relación más allá de una amistad porque no ha superado a Yeimy.

Por otra parte, Manín y Silvia convencen a don Edgar de invertir en el bar para tenderle una trampa y de esta manera entregarlo a la DEA. Mientras Manín prepara la apertura del bar Pegaso, recibe dinero de don Edgar quien finalmente es capturado momentos más tarde por la policía. Del otro lado, Catalina convence a Charly de ir al lanzamiento de este bar, evento al que también asistirá Yeimy, aunque le recomiendan guardar reposo, ella insiste.

Al momento de la presentación de La reina del flow en este evento, la mujer pierde la voz e Irma decide rescatarla, cantando, y termina robándose todas las miradas de los empresarios. Por esto, Yeimy pierde el contrato con Estévez quien a su vez firma con Grey shark para que Irma haga la publicidad de sus productos. La joven trata de convencer a Yeimy de que ella no quiere intencionalmente robarle el puesto y se termina dando cuenta de una relación que nace entre Erik y Sandee.

En cuanto a Botero, sale de la clínica y junto a Ligia, reciben amenazas que los hacen terminar su relación, al igual que Pite y Vanesa quienes finalizan su relación, e incluso, la joven echa de su lugar de trabajo a su expareja.

ASÍ SERÁ PEDRO, EL ESCAMOSO

Sandro se siente obligado a dejarle claro a Pastor que no está interesado en los hombres y que solo quiere ser su amigo, el hombre se siente decepcionado pues empezaba a ilusionarse.

Entre tanto, Paula le hace saber a Pedro que lo de ellos es un amor imposible y más cuando de por medio está la amistad con Mayerly. El escamoso se siente muy triste y más aún cuando se entera de que Sandro se queda en la casa de la doctora. Para desahogar sus penas, se toma unos tragos junto a Enrique, pero termina dándose golpes con René. Los tres amanecen en la estación de policía.

Por otro lado, mientras Coral piensa que Paula tiene un nuevo romance, ella le está confesando a Sandro todo lo que siente por Pedro. Así las cosas, el empresario le propone a Laura un plan para separarlos y Lidia, por su parte, anima a Paula para que inicie una relación con Sandro quien parece muy interesado en ella.

Finalmente, mientras Pedro y sus amigos salen de la estación de policía gracias a Paula, Josefina regaña al Escamoso por el descuido hacia su hijo y le dice que está cansada de las constantes llamadas de mujeres preguntando por él. Además, el profesor de la Espriella le informa a Pedro que encontró a Pedrito y a Cristina intentando escapar del colegio.

Con respecto a Yadira, la mujer le pide a Enrique que detenga los trámites del divorcio. También le aconseja a su hermana que sea más atrevida con Pedro, pues la joven siente que la relación es muy fría.

LLEGA EL DRAGÓN – GRAN ESTRENO ESTE MARTES 13 DE JULIO A LAS 11:00 P. M.

Miguel y Adela, a quien conoce accidentalmente, van juntos a la ciudad de México, él por un viaje de negocios y ella a visitar a su abuela quien vive en un asilo. Él le habla de Asya a la mujer y quedan como buenos amigos. Durante el viaje, Miguel compra una mansión, una discoteca y una pizzería, también aprovecha para entrevistarse con Jesús, un diputado por Baja California, a quien le asegura que apoyará su candidatura como gobernador del estado y le pide que le presente a otros políticos.

Entonces, Jesús le presenta a Carlos Duarte que es candidato a la presidencia del país. Mientras tanto, Héctor, el reportero, se aparece exigiendo que ya no haya más muertes en México, en ese instante es derribado por un policía, y golpeado y pateado por otros. Entonces, Miguel salva a Héctor de una situación de peligro, hablan y se dan cuenta que sus intereses son distintos, pero son buenos amigos.

Finalmente, Miguel termina haciendo negocios con personas importantes. Chisca, por su parte, hace lo que quiere con la droga de su abuelo, aunque Miguel ha prohibido a sus empleados que ella tenga acceso. Luego de esto, Miguel viaja a Miami en donde, con ayuda de Samuel y Edgar, conoce a Leopoldo para que se haga cargo de la empresa fachada Ecogreen.

Más adelante, Miguel conoce a Karina, una mujer con contactos de la mafia rusa con quien hace el amor. El hombre aprovecha toda esta situación para ofrecerle a la mafia rusa entrar a lavar dinero con él. Entre tanto, Carlos, quien es el asesino de Natalia, la hermana de Héctor le debe un favor a Epigmenio, y por esto, confabulan en contra Miguel.