1 de agosto de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Once Caldas enfrenta hoy al Atlético Huila

19 de julio de 2021
19 de julio de 2021
Imagen Once Caldas

Once Caldas inicia la competencia en la Liga BetPlay Dimayor 2-2021 este lunes 19 de julio, a las 6 de la tarde, enfrentando al campeón del Torneo Dimayor BetPlay y recién ascendido Atlético Huila.

El conjunto blanco, con su nómina base, reforzada con 10 jugadores de experiencia y con juveniles de proyección, bajo el mando del profesor Eduardo Lara, se propone ser protagonista del campeonato colombiano y conseguir logros importantes.

Los 10 refuerzos del blanco para esta temporada son: Nicolás Messiniti, Fabrizio Buschiazo, Juan David Pérez, Cristian Higuita, Brayan Angulo, Nicolás Giraldo, Santiago Roa, Félix Micolta, Nicolás Palacios y Jéfferson Cuero.

El profesor Eduardo Lara, antes del primer compromiso, manifestó: “Este grupo de jugadores y este cuerpo técnico vamos a luchar y a trabajar con muchas ganas para que este sea un semestre muy lindo para la institución. También les doy las gracias a los hinchas por su apoyo y les digo que lo que vamos a hacer es dejar el alma en la cancha en cada partido”.