15 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Viviana Morales Tabares nueva Secretaria TIC Departamental

1 de junio de 2021
1 de junio de 2021
Pereira, 2 de junio de 2021. El Gobernador encargado, Javier Darío Marulanda, posesionó a la Ingeniera de Sistemas, Viviana Morales Tabares como la nueva Secretaria de Tecnologías de Información y la Comunicación (TIC) del departamento de Risaralda.
La nueva funcionaria es Ingeniera de Sistemas, con especialización en Informática y Telemática, y actualmente cursa una maestría en Administración Pública en la ESAP, y cuenta con 14 años de experiencia en el sector público y privado.
Algunas de las empresas donde se ha desempeñado son: Empresa de Servicios Públicos de Marsella, en la Cooperativa AEQUOS en Milán Italia, Hacienda Horizonte, la ESE Hospital San José Marsella, La ESAP y en la Secretaría TIC de la Alcaldía de Pereira.
El gobernador encargado le dio la bienvenida y le entregó la misión de hacer de Risaralda un departamento digital.
“Confiamos en la ingeniera Viviana Morales Tabares que tiene una formación en ingeniería de sistemas, una especialización en informática y Telemática y una maestría en curso en Administración Pública para seguir avanzando el cumplimiento del Plan de Desarrollo, Risaralda, Sentimiento de todos en su eje transversal TIC”
Por su parte, la nueva secretaria TIC, Viviana Morales Tabares asumió este reto consciente de la importancia que tiene la tecnología en el mundo actual y expresó
“Uno de mis objetivos principales es el de ayudar a todos los municipios del departamento con el fin de fortalecer el ecosistema tic de Risaralda”.
La nueva secretaria TIC recibe el cargo en medio de una emergencia sanitaria, con el gran reto de seguir trabajando para hacer de la tecnología, el desarrollo y la innovación, ejes fundamentales para la transformación digital.