24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Sinvergüenza», le dijo un colombiano al exministro Carrasquilla en las playas de Miami

13 de junio de 2021
13 de junio de 2021
Imagen Red Medios

El exministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, no está tranquilo pues, onde esté, le recuerdan que dejó el país en llamas y se largó.

«El Tiempo» de hoy informa que en las playas de Miami, donde pasa vacaciones mientras el país arde, un colombiano lo increpó feo.

«En las imágenes que circulan por redes sociales se ve a un hombre que grabó a Carrasquilla junto a su esposa Clara Parra Beltrán y dos jóvenes», informa el diario capitalino.

Allí la persona que graba le dice: «El sinvergüenza» Y seguidamente le pregunta: «¿No te da vergüenza?» (El Tiempo).

El periódico narró lo que siguió: «Mientras tanto la familia no dijo nada. Pero el colombiano acercó su cámara y le dijo: “Hiciste cosas por las que debes pedirle perdón a Dios”. Y escribió: «Este señor incendió al país y hoy lo vemos disfrutando acá en el Miami Design District».

Luego de unos segundos de grabación, la joven que estaba con Carrasquilla rompió el silencio e intentó impedir la grabación.

(Además: Así se alistan los candidatos para elecciones presidenciales 2022)

Carrasquilla está postulado actualmente para ser el próximo Presidente Ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

El Directorio de la CAF aseguró que el próximo presidente ejecutivo se elegirá “de conformidad con lo establecido en el Convenio Constitutivo, en un proceso que plantea una serie de requisitos y procedimientos para garantizar la probidad de los candidatos y la transparencia de la elección”.

El 5 de julio hará la elección del nuevo presidente del banco, quien ocupará el cargo durante cinco años y se podrá reelegir solo una vez más»