1 de agosto de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sebastián López le dio el primer lugar a Caldas en BMX

7 de junio de 2021
7 de junio de 2021

Por: Rubén Darío Franco Narváez

Esta es la copa

La promesa campeonil manizalita del Club Bici, Sebastián López López, fue el ganador de la Primera Válida de la Copa Antioquia 2021, en la tarde del sábado 5 de junio, en la hermosa pista de BMX Tulio Ospina, en el municipio Bello – localizado al norte del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

El bicicrocista Sebastián López López ganó holgadamente, en su categoría 7-8 años, imponiéndose a 20 competidores de Antioquia, Valle y Caldas. Exhibiendo La Copa, en el centro del podio,
ofreció su triunfo a sus padres: Hugo Armando López García (Ingeniero Civil) y Catalina López López (Administradora de Empresas); a su hermanita Emilia López López (Danzarina de la Academia de Ballet Olga Lucía); y, a sus compañeros de estudio del Colegio San Luis Gonzaga de Manizales.

Directivos del Club Bici, animados por los excelentes resultados de su competidor estrella, han manifestado que confían en las aptitudes de Sebastián López López para obtener medallas en el Campeonato Nacional de Bicicross que se realizará del 2 al 4 de julio en Manizales-Caldas.