9 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

López pierde de nuevo segundos en la segunda etapa

27 de junio de 2021
27 de junio de 2021

Muro de Bretaña (Francia), 27 jun (EFE).- El colombiano Miguel Ángel «Supermán» López volvió a dejarse segundos con los favoritos en la segunda etapa del Tour de Francia con final en el Muro de Bretaña, mientras que Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Esteban Chaves y Sergio Higuita entraron en el grupo de favoritos.

El ciclista del Movistar, que se dejó casi dos minutos en la primera jornada, tras verse cortado en una caída, no aguantó el ritmo de los mejores en el duro ascenso al Muro de Bretaña, que el pelotón ascendió dos veces.

En la meta, «Supermán» se dejó 23 segundos con el ganador, el holandés Mathieu van der Poel, y ya se encuentra en el puesto 33 a 2:22 del maillot amarillo.

El colombiano empieza a perder galones en el seno del Movistar, donde el otro líder, el español Enric Mas, sí se mantuvo con los mejores y es undécimo a 26 segundos.

Higuita se mantiene como el mejor colombiano de la general, octavo a 26 segundos, la misma renta cedida por Quintana, Chaves y Urán, decimocuarto, decimoquinto y decimosexto respectivamente.

El Tour afronta ahora dos etapas de transición con previsibles llegadas masivas antes de la contrarreloj de 22 kilómetros de la quinta jornada. EFE