29 de marzo de 2024

Juana Plata nombrada junta directiva de SOVAS

19 de junio de 2021
19 de junio de 2021

La Sociedad de Artes y Ciencias de la Voz (SOVAS), la organización premier que lidera la comunidad mundial de actores de voz y creadores de contenido, anuncia que Juana Plata ha sido nombrada para su junta directiva. Juana es una muy buscada artista bilingüe de voz en off y cofundadora de La Industria Desde Adentro, así como miembro de la Asociación Colombiana de Locutores (A.C.L.), la Asociación Mexicana de Voz Comercial (AMELOC), la Asociación Nacional de Voz Olímpica Mexicana (ANLM) Y SAG-AFTRA.

Nacida en Colombia Juana Plata trae 20 años de experiencia y un rico patrimonio familiar en la industria del entretenimiento, tanto frente a las cámaras como detrás de cámara. Ella es una de las voces bilingües más solicitadas para el mercado hispanoamericano, y su reputación estelar la convierte en una elección como orador y panelista que ofrece una visión del mundo real sobre la navegación de las carreras de voz en off en el mercado actual. Además, Juana cuenta con experiencia en los sectores sin ánimo de lucro, además de trabajar como directora de Asuntos Comunitarios para Univisión Atlanta, y directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Azteca América Transmisión Media.

Juana llamó nuestra atención como resultado de su cálido y entusiasta voluntario. Ella quería ayudar a asegurar que la inclusión de la comunidad hispana de SOVAS fuera informada, claramente definida y comprometida a honrar la inmensidad de su contribución global,» dice el presidente y director ejecutivo de SOVAS Rudy Gaskins.

Juana es una nominada y ganadora a los Premios de Artes de la Voz ® que dedica su tiempo personal a la mentoría de compañeros de la industria y recién llegados. Ella reside en la ciudad de Nueva York, pero mantiene un horario de viaje robusto para conservar estrechos vínculos con la comunidad hispana internacional. Ella es un actor de voz a tiempo completo cuyos clientes incluyen Amazon, Toyota, Pampers, Advil, Bernie Sanders 2020 Campaña Presidencial, The Walt Disney Company, y muchos otros. Más información sobre su trabajo y clientes en www.juanaplata.com.

Seis veces Voice Arts ® La ganadora del premio y directora de la Junta de SOVAS, Debbe Hirata, dice: ′′ La experiencia de Juana revela a un colaborador energético centrado, constructor de puente, conector y defensora de SOVAS que busca cambiar el mundo para mejor a través de sus muchos talentos. Su experiencia y acción demuestran un claro apoyo a la misión SOVAS para continuar construyendo una comunidad de VO mundial fuerte, diversa e inclusiva.»

Dice Juana Plata: «Con mucha humildad, agradecimiento y responsabilidad aceptó este importante post. Estoy lleno de orgullo de ser el primer hispano designado para la junta directiva SOVAS y aspiro a contribuir a la visión global inclusiva que impulsa el crecimiento de SOVAS, sus miembros y la industria global para seguir el alto estándar que se ha convertido en el sello distintivo de la organización».

SOVAS es una organización sin fines de lucro de 501 (c) (3) que ofrece eventos de carrera durante todo el año, becas y redes profesionales para crear empleo remunerado y avanzar en la carrera para actores de voz, agentes de talentos, directores de casting y productores de contenido. Sus dos eventos principales son ¡That ‘ s Voiceover! TM Career Expo, que reúne a actores de voz, ejecutivos de televisión y cine, anunciantes y creativos para destacar las mejores prácticas profesionales en clase, y los Premios de las Artes de la Voz ®, que celebra los logros profesionales más altos del año en una estrella Gala de los premios de la alfombra roja. Este año, eso es ¡voz en off! TM (TVO) será producido como un evento virtual a partir del 19-21. de noviembre. Los Premios de las Artes de la Voz ®, denominados «Los Oscar de la actuación de voz«, por Good Morning America, se celebrarán en vivo en el Museo Guggenheim de Nueva York el 19 de diciembre de 2021. (GRS-Prensa).