29 de marzo de 2024

Juan Manuel Galán en Armenia y Pereira

2 de junio de 2021
2 de junio de 2021

– Opción distinta por fuera de los extremos

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

El aspirante presidencial colombiano, Juan Manuel Galán Pachón, estará este miércoles en Armenia y el jueves en Pereira.

EL MAGNICIDIO Y LA FISCALIA

En estas dos ciudades se espera se pronuncie de manera oficial por los señalamientos de la Fiscalía, donde acusa a tres altos funcionarios por el magnicidio de su Padre, Luis Carlos.

De igual forma por los avances o estado de la restitución de la personería jurídica al movimiento Nuevo Liberalismo.

EN LA FOTO

Galán quien ha estado en fotografías al lado de aspirantes como Cristo, De La Calle, Angela María Robledo, Jorge Robledo, Iván Marulanda, Sanguino, ha expresado que es o representa » una nueva opción política por encima de los extremos».

PACTO POR LA VERDAD

Busca , además, consolidar lo que llamó es un » pacto nacional por la verdad».

El politólogo e Internacionalista, nacido en Bogotá, ha criticado de manera dura la violencia de la que indicó trabaja para superarla y poder así resolver la conflictividad social que vive Colombia.

FUERA DEL LIBERALISMO

Juan Manuel Galán, quien estuvo 3 períodos en el senado, se desligó del partido liberal y espera ser precandidato por el Nuevo Liberalismo, en la cerrada defensa jurídica para que le sea retornada la personería de la que indicó se perdió no por falta de votos sino por la serie de asesinatos de sus integrantes.