18 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Iglesia levanta sanción a cura – candidato

14 de junio de 2021
14 de junio de 2021

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Después de alcanzar notoriedad como candidato a la alcaldía de Dosquebradas por el Centro Democrático, hoy le fue levantada la sanción de más de 3 años que lo había separado del ejercicio ministerial, al sacerdote, Óscar Gutiérrez Pineda.

CONTAR EN LAS URNAS

En su momento gozó de una dispensa para hacerse contar en las urnas  con malos dividendos, lo que motivó el marginamiento momentáneo desde la pasada contienda a las elecciones al al alcaldía.

“Aprendí que un sacerdote  es libre, cuando obedece  y con humildad, a pesar del sufrimiento, espera la voluntad de Dios, escribió al  celebrar la medida de regreso al altar.

Agradeció a su señora madre, Andrés, hermanos, al Obispo , Monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez, al padre Gustavo Orozco, a las comunidades  y hermanos Emaús de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, por sus oraciones y cercanía afectiva y efectiva.

EVANGELIO

En su arrepentimiento y mea culpa, precisó que  deseo continuar profundamente con mi servicio  al Evangelio en nuestra madre iglesia , a quien amo con toda la sinceridad de mi corazón.

Hoy es un día feliz, lleno de gratitud, de gozo, de júbilo, pues Monseñor ha tenido a bien levantarme  la suspensión de mi ejercicio ministerial. “Hoy vuelvo a la fuente y esencia de mi sacerdocio”, añadió el arrepentido Padre Óscar Gutiérrez Pineda.