1 de agosto de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador verificó el avance del 60% del proyecto de vivienda Brisas de San Juan en Santa Cecilia

20 de junio de 2021
20 de junio de 2021
Pereira, 20 de junio de 2021. El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, en compañía del Gerente de la Empresa de Desarrollo Territorial, Urbano y Rural de Risaralda, EDUR, visitaron el proyecto de vivienda Brisas de San Juan en el corregimiento de Santa Cecilia, para evaluar el avance de las obras que componen 100 unidades de vivienda. A la fecha se registra un avance del 60%.
“Muy contento del avance de la obra, en estas 100 unidades de vivienda, que ya tienen un avance superior al 60%, vemos que van a cambiar la vida de 100 familias en Santa Cecilia. En el departamento estamos ejecutando obras en dos grupos de trabajo y en el grupo #2 están proyectos de vivienda en La Celia, Santuario y Santa Cecilia con una inversión global de $12 mil millones”, destacó el Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo.
Así mismo, el gerente de la Edur  Mauricio Gallego afirmó “este es uno de varios proyectos de vivienda que actualmente desarrolla la Gobernación de Risaralda a través de la EDUR en todo el departamento y está conformado por 100 unidades de vivienda distribuidas en dos tipologías unifamiliares y bifamiliares, estamos hablando de inversiones que superan los $4.850 millones en Santa Cecilia, sin contar la interventoría”.
Las viviendas que oscilan entre los 50 y 70 metros cuadrados, tienen un área adecuada para este tipo de viviendas.
Este tipo de jornadas se seguirán desarrollando en todo el departamento para verificar los avances y necesidades en la ejecución de estos proyectos y lograr así un impacto muy positivo en las familias beneficiarias.