19 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ex gobernadores del Eje, en cita con Luis Pérez

10 de junio de 2021
10 de junio de 2021

La rebelión de las regiones

-Propone Consulta interna para candidato

-Sigifredo Salazar, en la colada política

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Un encuentro de ex gobernadores y ex alcaldes de Colombia, en el que fueron invitados Guido Echeverry, Caldas; Sigifredo Salazar, Risaralda; Padre Caros Osorio, Quindío por parte del aspirante presidencial, Luis Pérez Gutiérrez, se cumplió en Pereira.

Al evento también fue invitado de manera oficial, el ex alcalde de Manizales, exministro, Jorge Rojas.

Colombia Piensa en Grande, es la marca electoral del proceso político por firmas que iniciará el ex alcalde de Medellín y ex gobernador de Antioquia, en breve.

REBELIÒN

Es un proceso de la rebelión de las regiones, expresó el líder paisa.

Que las problemáticas tengan acogida y soluciones en nuestros territorios, con más plata para su desarrollo, un federalismo como ocurre  y que la plata toda no se quede en Bogotá, añadió.

El propio dirigente político, confirmó el hecho en declaraciones a www.eje21.com.co

En la cita partidaria, fueron invitados, además, una docena de exmandatarios y dirigentes de  las zonas de Huila, Norte Santander, Valle,   Cauca, Atlántico. Bolìvar

EN GRANDE

Hay otros dirigentes pensando en grande por Colombia  para entregarles propuestas y con un proyecto contundente, expresó Pérez Gutiérrez.

NOMBRES

Entre los nombres del grupo que se han venido reuniendo figuran, además,  Alex Char, Dilian Francisca Toro,   ex ministros Juan Carlos Echeverry, Mauricio Cárdenas, Eduardo Verano y Luis Pérez, anfitrión del encuentro.

También mencionó entre las personas contactadas,  el político ex Cambio Radical, Rodrigo Lara.