29 de marzo de 2024

¡Empezó la ampliación aérea! 115 pasajeros arribaron a la capital quindiana en Latam

20 de junio de 2021
20 de junio de 2021

Armenia. El alcalde José Manuel Ríos Morales recibió, junto a Joaquín Burgos Duncan, gerente de Aeropuertos de la aerolínea, el primer vuelo de Latam Airlines proveniente de Bogotá que aterrizó en Armenia al promediar la presente semana.

La ruta llegó con 115 pasajeros y volvió a partir hacia a la capital del país con 124 viajeros, para así completar el itinerario aéreo Bogotá – Armenia – Bogotá, que tendrá siete frecuencias semanales.

Respecto a la ampliación aérea, el mandatario municipal explicó que la Alcaldía de Armenia busca seguir aportando a la reactivación económica, fomentando el turismo y conectando la ciudad con diferentes destinos nacionales e internacionales.

En un principio, solo se manejará la ruta hacia Bogotá, pero se espera que con el apoyo de cuyabros y visitantes, y con las mejoras adicionales que se harán en el Aeropuerto Internacional El Edén, se sigan ampliando las conexiones aéreas.

Por su parte, Santiago Álvarez Matamoros, director ejecutivo de la aerolínea en el país, expresó su emoción por lo sucedido y agregó que: «Armenia y el departamento del Quindío, es un destino estratégico del país, por su invaluable aporte cultural, económico y turístico.»

Este es uno de los logros que, con gestiones, ha alcanzado Ríos Morales para el beneficio de todos los cuyabros.