8 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El rocanrol en Colombia vuelve más fuerte que nunca!

16 de junio de 2021
16 de junio de 2021
Imagen tomada de YouTube

Beck´s reúne a grandes músicos colombianos para hacer rugir al rock en Colombia con Unlock el Rocanrol 

  • Con el objetivo de hacer un homenaje al rock colombiano, Beck’s, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, estrenó su nuevo formato de contenido que promete hacer el ruido necesario para dar amplificación al género.
  • La mini serie cuenta con la participación de diferentes artistas de algunas de las bandas más icónicas del país, y deja ver el verdadero significado de hacer rock en Colombia y la manera en la que se han reinventado para mantener vivo el género.
  • Los capítulos de la mini serie podrán ser desbloqueados por los usuarios al momento de registrarse en la plataforma Beck’s Society.

Bajo la premisa ‘el rock colombiano no está muerto y vamos a hacerle ruido’, Beck’s, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, lanzó su nuevo formato de contenido digital Unlock el Rocanrol. Una mini serie con la que busca rendir un tributo al rock y a todos los artistas que día a día siguen luchando para que el rocanrol en Colombia siga vigente.

El contenido que vivirá en la Beck’s Society y podrá ser desbloqueado capítulo a capítulo por los usuarios al registrarse en la plataforma, contará con seis cápsulas en las que se dará a conocer la importancia e incidencia del rock en la cultura musical del país y las historias de las bandas que se han posicionado en el género y cuentan su experiencia de lo que ha significado hacer rock.

Las voces que participarán de estas entregas son los integrantes de algunas de las bandas más icónicas: Héctor Buitrago de Aterciopelados, Daniel Álvarez de Diamante Eléctrico, Alejandro Lozano de Superlitio, Catalina García de Monsieur Periné y Andrews Malandrews de Systema Solar; quienes estarán acompañados por el periodista y locutor Alejandro Marín, encargado de guiar la conversación.

El rock es mucho más que un género. El rock es como un animal salvaje que esta con ganas de correr”, asegura en la mini serie Catalina García, vocalista de Monsieur Periné. “El rock es todo, es una manera de ver la vida, de levantarse y gritar, es mucha libertad. Somos un país lleno de contrastes, rico y vivo para decir quiero ser libre”, agregó.

Con esta propuesta de contenido, la marca espera entregar a todas sus audiencias una  genuina invitación a vivir nuevas experiencias y animarlos a ser curiosos dentro de este movimiento cultural que sigue evolucionando y se continúa abriendo paso entre los nuevos consumidores del género.

En Beck’s entendemos que el rocanrol todavía tiene mucho por decir y representa  una forma de ser, una actitud. Por eso queremos llevar esta actitud irreverente, amarga, auténtica y curiosa a todos los colombianos a través de  espacios y propuestas disruptivas en las que los exponentes del género sean los protagonistas. El rock en Colombia está más vivo que nunca y se los vamos a demostrar”, aseguró Diego Pomareda, director marcas globales de Bavaria.

Los colombianos que quieran ser parte de este movimiento y seguir apoyando el género, podrán hacerlo a través de www.becksociety.com.co Así mismo, a través de las experiencias y activaciones que la marca tendrá disponible en los próximos días. 

Sobre Bavaria

Bavaria con 130 años hace parte de la herencia y progreso de Colombia. Produce y distribuye 36 marcas de bebidas alcohólicas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. Es parte de Ab-InBev, la empresa cervecera más grande del mundo, de la cual se destacan 4 marcas globalmente reconocidas: Corona, Budweiser, Stella Artois, Michelob Ultra y Beck’s. Bavaria, cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.