16 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Carlos Arturo Diaz Piedrahita, gerente de la Promotora Energética Del Centro

4 de junio de 2021
4 de junio de 2021

En reunión de la Junta Directiva de la Promotora Energética del Centro, empresa adscrita a Inficaldas que maneja el proyecto de la Central Hidroeléctrica Miel II, realizada en la tarde de ayer en su sede la calle carrera 24 con calle 62, fue nombrado como nuevo gerente el ingeniero eléctrico Carlos Arturo Diaz Piedrahita. Así lo informó la empresa a través de un comunicado de prensa que hizo llegar a los medios de comunicación de la ciudad

Carlos Arturo Diaz Piedrahita es egresado de la Universidad Nacional, realizó estudios de economía en la Universidad de Manizales y, además, cuenta con una maestría en administración – MBA ­- de la Universidad Autónoma de Manizales. En el sector público se ha desempeñado en varios campos y cuenta con amplia experiencia en planeación y ejecución de proyectos de infraestructura e inversión social.

El nuevo gerente de la Promotora Energética del Centro, que entra a reemplazar en el cargo al ingeniero electricista Orlando Micolta González, se desempeñó durante varios años como jefe de Electrificación rural en la Central Hidroeléctrica de Caldas y ha trabajado en proyectos sociales del Comité de Cafeteros de Caldas.

Diaz Piedrahita se desempeñó además como ingeniero electricista del Departamento de Planeación de la Chec y ha tenido bajo su responsabilidad la elaboración, coordinación, interventoría y gestión de proyectos de electrificación rural en los departamentos de Caldas y Risaralda. Por esta razón, tiene amplia experiencia en el sector energético

Carlos Arturo Diaz Piedrahita llega a la gerencia de la Promotora Energética del Centro para darle continuidad a los proyectos estratégicos de la empresa teniendo como reto la consecución del socio estratégico para la construcción del Proyecto Hidroeléctrico Miel II y la materialización de nuevos negocios en las líneas de alumbrado público, eficiencia energética y pequeñas centrales de generación hidroeléctrica.