16 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Anato, una vitrina para la promoción del turismo rural y de calidad del ‘Corazón de Colombia’

21 de junio de 2021
21 de junio de 2021

Armenia. Este año Anato fue una vitrina para la promoción del turismo rural y de calidad del Quindío Corazón de Colombia. Así lo manifestó el secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar, quien agradeció a los 22 empresarios quindianos que participaron este año. Además, el evento fue de gran oportunidad para la amplia agenda productiva que cumplió el Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, generando el acercamiento con empresas y gremios nacionales que buscan poner su producto o servicio en el Quindío.

La puesta en marcha del vuelo de Latam Armenia – Bogotá – Armenia con frecuencia diaria, la firma de los convenios para la construcción de los tres Recintos Gastronómicos, Artesanales y Experienciales de Quimbaya, Montenegro y Pijao, además de los recursos para la adecuación locativa del Recinto de Salento, hacen parte de los logros durante los tres días de la feria.

«Esta vitrina fue un espacio fundamental para el proceso de reactivación económica que hemos iniciado en el departamento respaldando a parques temáticos, empresarios y gremios. Los 22 elegidos que participaron de la agenda pudieron visualizar negocios a futuro en materia turística que nos permitirán una promoción de destino llamativa», dijo el funcionario departamental.